Domingo 8 de Diciembre de 2019

Hoy es Domingo 8 de Diciembre de 2019 y son las 10:36 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

27.9°

EL CLIMA EN FEDERAL

7 de julio de 2017

Lanús sacaba un triunfazo en la altura pero no pudo aguantar ante Strongest

 

Lanús estuvo a punto de conseguir un triunfo histórico en La Paz, pero en tiempo adicionado The Strongest le empató 1-1 el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017.


El “Granate” se había puesto en ventaja en el primer tiempo por medio de un golazo de Nicolás Pasquini y, cuando se aprestaba a celebrar, Diego Bejarano igualó para los bolivianos dejando el gusto amargo para el cuadro argentino, pese a haber conseguido un buen resultado en condición de visitante.

El cotejo de vuelta se jugará el martes 8 de agosto en el estadio Néstor Díaz Pérez, y el que prevalezca se medirá en cuartos con el ganador del cruce entre San Lorenzo de Almagro y Emelec, de Ecuador.

En lo que va de la competencia, The Strongest se mantiene invicto en su cancha, ubicada a 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

Lanús supo sobrellevar los efectos y en definitiva consiguió un resultado que le brinda buenas posibilidades de definir la serie favorablemente.

   

COMPARTIR:

Comentarios