REGIONALES

6 de julio de 2017

Bordet entregó un aporte para la localidad de Sauce de Luna

El gobernador Gustavo Bordet recibió este miércoles a la senadora por el departamento Federal, Nancy Miranda, donde le hizo entrega de un aporte para la localidad de Sauce de Luna, para la compra de un tanque de agua. Además, repasaron las distintas obras que están en ejecución en el departamento y las que son necesarias a futuro.

En lo que respecta a obra pública, estuvieron viendo la finalización de la red cloacal de Aldea San Isidro y el comienzo en El Cimarrón. “Como siempre el gobernador dando respuestas a nuestros pedidos, a través de los distintos ministerios y organismos”, afirmó la senadora. Y agregó: “En este año y medio de gestión en el departamento Federal hemos tenido muchas respuestas. En lo que respecta a educación, por ejemplo, inauguramos una escuela agrotécnica, comenzaron a dictarse dos tecnicaturas y, a través del Ministerio de Planeamiento, se ha dado respuesta a más de 30 establecimientos educativos, más los que están actualmente en ejecución”.

A nivel salud, Miranda comentó que “se concretó la finalización de la red cloacal en el hospital Colonia de Federal, que se inaugurará oficialmente en los próximos días, y se culminó el lavadero de dicho nosocomio que también era una demanda de hace tiempo”.

Luego, la senadora por Federal dijo que está previsto que el próximo 27 de julio el gobernador visite la localidad para hacer entrega de una ambulancia para el hospital Justo José de Urquiza que “veníamos solicitando hace tiempo y obtuvimos una respuesta positiva”, explicó la legisladora.

Además, dijo que en la oportunidad se estará anunciando la obra de bacheo de la ruta Nº 22, desde Federal a Concordia.

Del encuentro participaron los ministros de Planeamiento, Luis Benedetto; de Salud, Sonia Velázquez; y la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios