Incautaron 1.800 kilos de cocaína en Santiago del Estero
Bordet entregó un aporte para la localidad de Sauce de Luna

Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 05:11 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  5 de julio de 2017
Atlético Paraná perdió como visitante y descendió al Torneo Federal A
El Decano cayó 2 a 1 ante Ferro en Caballito y luego de tres temporadas en la B Nacional volverá al Federal A. Barranco y Canto marcaron los goles para la victoria del local, mientras que Bolzicco había anotado el empate parcial del Gato.

Atlético Paraná cayó como visitante frente a Ferro y con está derrota selló su descenso al Torneo Federal A.

El Decano estaba obligado a ganar, pero en un partido chato, correspondiente a la Fecha 41 de la primera B Nacional, disputado en el estadio Arquitecto Etcheverri, bajo el control de Diego Ceballos, perdió 2 a 1 ante el Verdolaga y se despidió de la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino.

El Rojiblanco tomó la iniciativa desde el arranque, con ganas pero sin ideas. Sin embargo, con el correr de los minutos, el partido gua cayendo en un pozo donde ninguno de los dos lograba dominar la pelota ni llevar peligro al arco rival.

No obstante, el dueño de casa se encontró con la ventaja, gracias a un bombazo de Bruno Barranco, a los 38 minutos de la primera mitad, y con ese tanto, que poco tenía que ver con el desarrollo del encuentro, el conjunto del Oeste se fue al descanso con el triunfo parcial en su poder.

En el complemento nada cambió y el cotejo continuó siendo muy mediocre. El tiempo se escurría y el Gato veía cada vez más lejana la posibilidad de permanecer en la categoría, más aun cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Walter Mazzolatti, a los 14´.

Sin embargo, gracias aun tanto de gran factura, obra de Tomás Bolzicco, a los 31´, la ilusión del elenco de la capital entrerriana volvió a renace, aunque la alegría no iba a durar mucho, ya que cuatro minutos mas tarde, Gustavo Canto convirtió un golazo de tiro libre que selló el 2 a 1 final en favor del dueño de casa, condenando al Rojiblanco a jugar la próxima temporada en el Torneo Federal A, después de una pobre campaña donde sólo consiguió 7 victorias en 38 partidos disputados.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Bordet define las prioridades viales para la provincia
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet