Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

4 de julio de 2017

La posible lista de Jorge Sampaoli para el duelo ante Bolivia

En las próximas horas se darán a conocer los nombres de la convocatoria a la Selección Argentina integrada por jugadores del medio local, de cara al duelo programado ante la Verde a disputarse el 19 ó 20 de este mes en el Interior del país.

El partido clave ante Uruguay, por las Eliminatorias para el Mundial 2018, asoma ya en el horizonte. Será el 31 de agosto en el estadio Centenario. Pero todavía falta lo suficiente como para que Jorge Sampaoli continúe con los ensayos con el objetivo de que los jugadores vayan asimilando su idea futbolística. Por ese motivo, el 19 ó 20 de julio, la Selección disputará un amistoso ante Bolivia, seguramente en alguna provincia del Interior del país, y el DT aprovechará para observar en acción a los futbolistas que actúan en el torneo local. 

En las próximas horas, posiblemente este miércoles, la AFA confirmará la lista de los convocados por Sampaoli para dicho compromiso. 

Según trascendidos, la lista sería:

Arqueros: Esteban Andrada (Lanús) y Guido Herrera (Talleres).

Defensores: Jonatan Maidana (River), Javier Pinola (River), Víctor Salazar (San Lorenzo), Gonzalo Rodríguez (San Lorenzo), Fabricio Bustos (Independiente), Alan Franco (Independiente), Nicolás Tagliafico (Independiente), Gino Peruzzi (Boca), Alex Barboza (River).

Volantes: Enzo Pérez (River), Nacho Fernández (River), Marcos Acuña (Racing), Iván Marcone (Lanús), Pablo Pérez (Boca), Fernando Belluschi (San Lorenzo), Juan Bautista Cascini (Estudiantes).

Delanteros: Lucas Alario (River), Lautaro Acosta (Lanús), Darío Benedetto (Boca), Emiliano Rigoni (Independiente).

COMPARTIR:

Comentarios