Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 10:19 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  DEPORTES  30 de junio de 2017

Boca quiere bajarle el precio a Centurión para comprarlo

La intención del club "xeneize" es que el delantero se quede. Por ese motivo, se juntarán con los directivos del San Pablo para intentar reducir el costo de su pase. Las gestiones tendrán como único fin achicar los 6.200.000 dólares que fijó la entidad brasileña.

 

Boca iniciará las gestiones para bajarle el precio al pase de Ricardo Centurión y así poder satisfacer uno de los pedidos del mellizo Guillermo Barros Schelotto, y comprarle su pase definitivo al San Pablo, que anunció que no lo prestará nuevamente y que solo lo dejará partir en forma definitiva.

En ese sentido, según informó una fuente cercana a la comisión directiva "Xeneize", el presidente boquense Daniel Angelici se reunirá en las próximas horas con Junior Mazzoni para comenzar las gestiones que tienen como único fin bajar el precio de 6.200.000 dólares que le fijó el club paulista a Centurión.

Es que el hábil jugador surgido de Racing es una de las prioridades de Barros Schelotto, de hecho le pidió a Angelici por él, por Jonathan Silva (deberá comprarlo al Sporting de Lisboa) y la continuidad del goleador Darío Benedetto y la contratación del zaguero Paolo Goltz, del América de México, y del mediocampista Guido Pizarro, de Tigres de Monterrey, ambas ya encaminadas.

Si bien es cierto que Centurión no podría regresar de inmediato al San Pablo debido a que no puede salir del país por una restricción judicial, también lo es que el San Pablo anunció este jueves por la mañana que no desea prestarlo una vez más.

"Centurión es un gran jugador y a pŕestamo no se irá más. Si Boca no paga su pase deberá volver a Brasil", adelantó temprano Vinicius Pinotti, director deportivo del San Pablo.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios




[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");