Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

27 de junio de 2017

EL CINEMÓVIL VISITA ESCUELAS, CENTROS COMUNITARIOS Y OTROS ESPACIOS

El Cine Móvil continúa con su recorrida por distintas escuelas y centros comunitarios de la ciudad y zona rural. En la jornada de ayer, se proyectaron películas en las escuelas rurales Nº 4, Nº 7 y Nº 8 de Colonia Federal y Las Delicias. Hoy, esta misma actividad coordinada por la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura se realizará en la Escuela Nº 2, Escuela Nº 63 y Centro comunitario de barrio Salto.

El Programa Cinemóvil cuenta con vehículos multiculturales equipados con pantalla, proyector, mini sonido, micrófonos y más de mil cortos, documentales y películas argentinas. El Instituto Audiovisual Entre Ríos, dependiente de la Secretaría de Cultura, cuenta además con el área de realización audiovisual que complementa el trabajo de los vehículos mediante el registro de las actividades realizadas por el Cinemóvil y la producción de contenidos sobre la vida cotidiana de los distintos pueblos, sus comunidades, sus oficios, sus paisajes, sus historias populares y sus referentes destacados. Las actividades se pueden articular en distintas instituciones, desde escuelas, a residencias socioeducativas, a centros de salud, Centros Integradores Comunitarios, centros culturales, clubes, sindicatos, centro de jubilados, comisiones vecinales.

COMPARTIR:

Comentarios