DEPORTES  24 de junio de 2017

Mariano Werner fue contundente y se quedó con la clasificación del TC en Paraná

El paranaense repitió la actuación del viernes y se quedó con la pole de la séptima fecha del Turismo Carretera en el Autódromo del Club de Volantes. Nicolás Bonelli llegó el octavo lugar y el Gurí Martínez fue decimoséptimo.

El piloto paranaense, que regresó a la actividad luego de seis fechas, marcó el rumbo de la categoría y por eso se llevó sus primeros dos puntos del año. Segundo fue Jonatan Castellano y Mauricio Lambiris.

Nadie pudo bajar el tiempo del regresado piloto de Ford, que en el autódromo de su ciudad y con la pole, luego de su 1.25.586 establecido en la jornada de ayer. Tras la sanción sufrida por la maniobra de la ultima carrera de 2016 en La Plata sobre Matías Rossi, el piloto de Ford deberá largar desde el fondo en la primera serie, otra sanción que acarrea del pasado año.

Castellano quedó muy cerca del piloto entrerriano, a tan sólo 0.098s, mientras que Lambiris, con otro Ford, se ubicó a 3/10 del poleman, justo por delante de Agustín Canapino, que colocó al mejor Chevrolet en cuarta plaza seguido por el Torino oficial de Facundo Ardusso.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios