Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

23 de junio de 2017

EL MUNICIPIO CUENTA CON ESTACION METEOROLOGICA

Este jueves, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Director de Servicios Públicos, Martín Robalo, realizaron una recorrida por la nueva estación meteorológica, otra incorporación de la municipalidad, que cuenta con un equipo de último modelo, el cual fue obtenido por intermedio de gestiones del propio Intendente, mediante un Programa de Naciones Unidas en conjunto con el Gobierno de Entre Ríos.

En la jornada del viernes 16, se llevó a cabo la instalación en inmediaciones del Depósito de Residuos Patológicos, y permitirá obtener datos sobre humedad, vientos, lluvias, temperatura, niveles de rocío, entre otros, desarrollando estadísticas a nivel municipal, cuidando el ambiente y previniendo a través de la tecnología. Está previsto, además, la capacitación a operarios municipales, aquellos que forman parte de defensa civil. La próxima etapa, será la colocación, de un limnígrafo, que permitirá medir la altura de los ríos y arroyos, y será ubicada en la zona del Río Gualeguay.

COMPARTIR:

Comentarios