Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 02:05 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

  DEPORTES  22 de junio de 2017

Sigue en Primera: Patronato le ganó a Sarmiento y aseguró la permanencia

El Rojinegro venció 3 a 1 al Verde de Junín como visitante y logró su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Bertoli, de penal, Arce y Bertocchi marcaron los goles del elenco de Rubén Darío Forestello.

Cumplió el objetivo. Patronato derrotó 3-1 a Sarmiento y confirmó su permanencia en la máxima categoría. El elenco de Forestello tenía que sumar un punto al menos pero dedobló la apuesta y ganó un partido que parecía que se complicaba en la primera mitad. En el complemento fue efectivo y se que con tres puntos justos en la ciudad de Junín. Los goles los marcaron Bertoli, de penal, Arce y Bertochi. Mientras que Dutari marcó la igualdad parcial para el local.

Sebastián Bértoli -de penal-, Damián Arce y Nicolás Bertocchi anotaron para los paranaenses, mientras que Francisco Dutari había empatado transitoriamente para el local, que disputó la mayor parte del duelo con 10 futbolistas por la expulsión de Renzo Spinaci a los 11 minutos del primer tiempo.

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios