DEPORTES
21 de junio de 2017
El Obelisco se tiñó de "azul y oro"
Además del emblemático monumento, los hinchas de Boca se concentraron en La Bombonera y en Bahía Blanca, donde el equipo aguarda para disputar su partido frente a Olimpo. Así, el Xeneize festejó su 32do título a nivel nacional, contando los de la era amateur.
Los jugadores salieron unos minutos para cantar junto a los hinchas y luego Guillermo dedicó fotos, autógrafos, abrazos y besos y no dejó un centímetro de vallado para compartir con los simpatizantes.
Temprano llegó un centenar de personas a las puertas de La Bombonera, hubo pedidos para que se abra, con fuegos artificiales incluidos, pero con el correr de los minutos, al tiempo que llegaba más gente, todo indicaba que los festejos oficiales se iban circunscribir al domingo ante Unión.
“Contra reloj vamos organizar una fiesta de todos los hinchas de Boca. Todos los socios no van a poder entrar el domingo. Queremos hacer una fiesta par los hinchas, jugadores y cuerpo técnico”, dijo el presidente Daniel Angelici.
El Obelisco es un centro neurálgico infaltable en los festejos futboleros. Alrededor del símbolo que emerge en la Plaza de la República y sus rejas que lo circundan hubo banderas azul y oro.