Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

16 de junio de 2017

Sauce de Luna recibirá 35 millones de pesos de la Nación para ejecutar obras

"Trabajamos en silencio, recorrimos miles de kilómetros, planificamos, cambiamos lo que nos observaron, nos agarramos varios dolores de cabeza, mandamos cientos de mensajes, mail y realizamos innumerables llamadas que hoy dieron sus frutos" expresó el Intendente de Sauce de Luna Jorge Lacoste.

Se firmó un convenio con el programa Hábitat - Ministerio del Interior - Presidencia de la Nación, por el cual se destinaran $ 35.477.874, para ejecutar distintas obras en SAUCE DE LUNA y también una fuerte inversión en desarrollo humano.

Desde la Municipalidad de Sauce enumeraron algunas algunas de las cosas que se van  a hacer:

CLOACAS. La troncal desde el paso a nivel del final del barrio Largo, pasando por calle Soldado Carlos Mosto (barrio Matadero) hasta la colectora principal en Dr Marsicano y la red troncal desde Urquiza y Etchevehere (barrio Piolín), pasando por Martiniano Leguizamón, Selig Goldín (ambas del barrio Blanco), Dámaso Martínez y Soldado Carlos Mosto (ambas calles a abrir en el loteo de Las Totoras) hasta la colectora en Dr. Marsicano.

AGUA. El recambio de toda la red de abeto-cemento, normalizando los diámetros, repotenciando cañerias, la colocación de tres nuevos tanques de reserva uno en el SUM (Etchevehere y Beiro - barrio Progreso), otro en el CIC (Dr. Marsicano y Aníbal Cuneo - barrio Largo) y el tercero en el nuevo depósito de obras sanitarias en Marsicano y Angel Minetto (ex matadero municipal - barrio Matadero) y 550 medidores de agua potable.

CORDON CUNEDA Y BADENES para la totalidad de las calles de los barrios Avellaneda y El Tortazo. Total 42 cuadras.

ILUMINACION LED. Colocación de 120 nuevas columnas de alumbrado público, equipadas con lámparas led en los barrios Avellaneda y El Tortazo.

SENDAS PEATONALES. En el 50 % de los barrios Avellaneda y El Tortazo, más ambos lados de la Avda Pancho Ramírez.

SEÑALETICA. La totalidad de la cartelería y nomencladores en los barrios Avellaneda y El Tortazo.

REGULARIZACION DOMINIAL. Planos de mensura para todos los lotes de los barrios Avellaneda y El Tortazo.

FORESTACION. Nueva forestación en los barrios Avellaneda y El Tortazo.

DESARROLLO HUMANO. Cursos de capacitación y actividades para todos los grupos etarios. Construcción de una cancha de bochas de piso sintético en el polideportivo municipal.

Desde el Municipio de esa localidad se expresaron por las redes sociales: "Estamos felices de poder contarle esto a nuestros vecinos. Gracias al coordinador territorial de la región centro David Sánchez Vila, al director hábitat de la región centro Emmanuel Godoy, a la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación Marina Klemensiewicz y al ministro del Interior Rogelio Frigerio", cerraron.

COMPARTIR:

Comentarios