Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

13 de junio de 2017

Comienza el segundo vencimiento del Impuesto Automotor

De acuerdo con la operatoria de un segundo vencimiento válido desde 2017 y atento al esquema de terminaciones de cada patente (dígito verificador), este proceso se extenderá hasta el viernes 30 de junio.

La Administradora Tributaria (ATER) informó este lunes el inició del vencimiento del segundo anticipo del Impuesto Automotor 2017. De acuerdo con la operatoria de un segundo vencimiento válido desde 2017 y atento al esquema de terminaciones de cada patente (dígito verificador), este proceso se extenderá hasta el viernes 30 de junio.

En materia de medios de pago, se recordaron, además, las vías disponibles de cancelación: Medios Presenciales: Sucursales del Banco de Entre Ríos; Red Entre Ríos Servicios.
Canales electrónicos - con código de pago electrónico impreso en cada boleta-: Redes de cajeros automáticos Link y Banelco; Sistema de débito directo en cuenta y Homebanking de cualquier entidad.

Finalmente y para mayor facilidad de los contribuyentes, se recordó la disponibilidad del uso de la web organismo (www.ater.gob.ar) para la rápida consulta y descarga de boletas (con código de pago electrónico impreso en cada ejemplar).

COMPARTIR:

Comentarios