Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

12 de junio de 2017

Avisos Municipales

Este martes 13, el Municipio a través del Área Participación Ciudadana, de 7 a 13 horas, en el Centro de Información Juvenil, estará entregando turnos para ANSES, que brindará atención nuevamente en Federal este miércoles 14, desde las 8 horas, en el CIJ - Belgrano 1064.- El cupo es limitado.
La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa que, mañana, atenderá la DRA. MARIA EVA AYALA, a partir de las 10 horas en el Centro de Actividades de Colonia Federal.

PAGO DE PENSIONES A BENEFICIARIOS DE LA LEY 4035 La Municipalidad a través de la Dirección de Desarrollo Social informa al Sr. Heinz Fabián Alcides que deberá presentarse a la brevedad por tesorería municipal, en el horario de 08 12 horas, para el cobro de pensiones pendientes. Por otra parte, la Dirección de Desarrollo Social cita a las siguientes personas, quienes deberán presentarse por la gestión de trámites de la Ley 4035, de Lunes a Jueves de 16 a 19 horas, en la oficina técnica. Ellas son: Altamirano Carlos Emilio, Candia Juan Andrés, Miño Norma Beatriz, Sanguine Ubaldino, Zamaniego Antonia Paula, Zaragoza Patricia Carolina.

COMPARTIR:

Comentarios