Domingo 1 de Agosto de 2021

Hoy es Domingo 1 de Agosto de 2021 y son las 18:32 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de junio de 2017

Cocca confesó que Orion se fue de Racing porque lo amenazaron

Tras la rescisión del arquero con La Academia, el entrenador clarificó y aseguró que el guardavallas "había sido amenazado telefónicamente hace rato. También tuvo problemas de salud la mujer y todo se agravó con los insultos en el partido con Aldosivi", expresó.

El arquero Agustín Orion rescindió su contrato con Racing, de cuyos compañeros se despidió esta mañana de jueves tras el entrenamiento en Avellaneda.

Orion quedó relegado en el arco racinguista a partir de sus últimas presentaciones poco felices, como ante Temperley, Atlético Tucumán e Independiente, cuando Emiliano Rigoni le hizo un gol de tiro libre que entró en el palo del arquero.

El entrenador Diego Cocca contó que Orion acordó con la dirigencia su salida y dijo que su salida tuvo que ver con amenazas que había recibido antes de sido relegado al banco de suplentes.

“El había sido amenazado telefónicamente hace rato, al teléfono de la familia. También tuvo problemas de salud la mujer. Y todo se agravó con los insultos en el partido (ante Aldosivi)”, contó Cocca por TyCSports.

En cambio, dijo no saber si tuvo algo que ver que quedó segundo de Juan Musso“No lo sé. Pero cuando tomamos la decisión de sacarlo hablé con él y le dije que le iba a dar continuidad a Musso. El lo tomó como profesional”, sostuvo Cocca, quien negó que Orión haya eludido saludarlo hoy al dejar el club.

“La relación terminó bien y se entendió las razones que dio”, concluyó sobre el tema.

Cocca había admitido la falta de seguridad en el arco tras el partido ante Atlético Tucumán, pese a que Racing ganó 4-3.

El 25 de mayo Cocca dio el primer paso y puso a Musso en el entrenamiento para el partido ante San Lorenzo. La lesión de Musso en Colombia por la Copa Sudamericana le abrió otra chance a Orion en el partido ante Aldosivi, que también le hizo un gol al palo de cobertura lógica.

Orion acordó rápido su salida del equipo, que ahora se queda con Musso, quien si no se recupera para la el domingo 18 será Gastón Gómez quien juegue ante River en el Monumental.

Orion, que por flojas actuaciones también se alejó de Boca, llegó a Racing con la difícil misión que ocupar el lugar que dejó Sebastián Saja. Encima tuvo un rápido revés ante el público con el gol entre las piernas que le hizo Talleres en el comienzo del torneo en el Cilindro.

En otro orden, admitió que difícilmente Gustavo Bou pueda jugar ante River tras el desgarro que sufrió.



COMPARTIR:

Comentarios