Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de junio de 2017

Olimpo le tiró la categoría encima a Ferro

Olimpo, eliminó este jueves a Ferro, al vencerlo por 1 a 0 en el estadio Centenario de Quilmes, en un partido de los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El delantero Fernando Coniglio anotó el único gol del cotejo, a los 3 minutos del segundo tiempo.

El conjunto bahiense, que se llevó un premio de 560.000 pesos, se enfrentará en la próxima rueda al ganador de Racing y Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Olimpo justificó su victoria con el trabajo del primer tiempo, en el que generó muchas situaciones de gol ante un rival cuidadoso y que salió a resguardarse en su campo, aunque el tanto apareció en el complemento tras una definición del ex Central ante la salida del arquero Leandro Requena.

Ferro reaccionó con más ímpetu que fútbol, algo que lo llevó al Aurinegro contra su propio arco y el guardameta Adrián Gabbarini resultó importante en la clasificación con una gran atajada contra un remate del mediocampista Facundo Affranchino.

De esta manera, Olimpo se cerró bien atrás, buscó aumentar la ventaja con algún ataque aislado pero el resultado se mantuvo y se llevó el pase a la otra rueda. 



COMPARTIR:

Comentarios