¿Esto quiere decir que el equipo de Guillermo Barros Schelotto dará la vuelta sin su gente? No, porque en los próximos dos cotejos como visitante, podría haber una multitud azul y oro para apoyar al elenco líder del campeonato.

En Bahía Blanca, donde Boca visitará a Olimpo por la fecha 29na, ya se están vendiendo entradas para "neutrales", o sea, hinchas de Boca. Es en el Carminatti donde todo indica que Boca dará la vuelta. Para que suceda en la próxima jornada, también debe caer River, que recibe a Racing en el estadio Monumental. 

Así que, por las dudas, en la jornada que se avecina durante el fin de semana del 16 al 18 de junio, Boca también quiere contar con su gente. Y su principal aliado es Aldosivi. El Tiburón le pidió al Aprevide que le deje recibir a la hinchada visitante, para un partido en el que vislumbra una recaudación enorme. Ahora, la última palabra la tiene el organismo. Si da el ok, más de 10 mil hinchas de Boca podrían estar presentes en el José María Minella. Ojo, hay una chance que el partido sea el sábado y, de ser así, Boca deberá esperar el resultado de River ante Racing