Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de diciembre de 2014

Y un día, Almeyda habló: "Ramón fue quien me sacó de River, lo tengo claro"

Una frase polémica la del entrenador de Banfield, quien habló como nunca antes sobre su salida del conjunto de Núñez, meses después de haber logrado el ascenso a la máxima categoría. Sin dudar, el "Pelado" le apuntó al riojano y expresó: "Dos meses antes que me echen, sabía lo que iba a pasar. La traición fue muy grande ". Y además, también se refirió a Daniel Passarella. "Nunca fui un soldado de él. Se sintió acorralado y me echó"

Matías Almeyda fue el entrenador de Banfield, pero lejos de hablar de su presente con el "Taladro", el técnico se refirió a su salida de River en el 2012, tras haber realizado una campaña aceptable en la que tuvo que adaptar al equipo después de haber ascendido de la B Nacional, en un campeonato muy duro para los de Núñez. A pesar de que hizo una labor aceptable, al "Pelado" se lo cuestionó mucho y Daniel Passarella lo despidió cerca del cierre del torneo para que asuma Ramón Díaz, quien dirigió la última fecha. El riojano, que dirigió a Almeyda en la década del 90', fue el principal apuntado del ex jugador, quien en una charla con Indirecto, TyC Sports, habló de todo.

  "Ramón Diaz fue quien me sacó de River. Lo tengo claro", soltó Almeyda, quien así culpó de su despido al actual entrenador de la selección de Paraguay. "Anímicamente me hizo muy mal mi salida de River, pero dos meses antes de que me echen, yo sabía lo que iba a pasar. La traición fue muy grande", aseguró el entrenador de Banfield, quien fue por más y agregó: "El Presidente del fútbol amateur de River (Eduardo Rabuffetti) fue quien armó la movida para que me echen. Lo escuché yo".   El detalle de esta historia, es que Rabuffetti es muy amigo de Ramón Díaz y es por eso que el "Pelado" señala al riojano por su despido, ya que apenas se fue, Ramón no tardó ni una semana en asumir en el conjunto de Núñez, en una recordada conferencia de prensa junto a Daniel Passarella, quien no lo quería -de hecho estaban peleados- pero lo llevó en una 'jugada política' porque las elecciones estaban cerca y su popularidad caía notoriamente, ya que quedó marcado como el Presidente del descenso.   Por eso, Almeyda criticó a Passarella, pero deslizó: "Si Passarella no me echaba, lo iban a echar a él. Se sintió acorralado y me echó". Y al mismo tiempo, también se distanció del 'Káiser' con lo siguiente: "Nunca fui soldado de Passarella, sino que yo volví por amor a River".

COMPARTIR:

Comentarios