Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

31 de mayo de 2017

Bernardi: empleados municipales cobraron el aumento acordado

El Municipio de Conscripto Bernardi informó que el miércoles 31 de mayo se acreditó en las cuentas sueldos de cada personal con un aumento del 3%, tal como se había pactado anteriormente.

La Municipalidad de Conscripto Bernardi hizo saber a través de un comunicado que los salarios de sus trabajadores ya están depositados con el porcentaje de aumento correspondiente: "como ya es habitual en la gestión que preside JOSÉ RUBÉN BOXLER, en el dia de hoy Miércoles 31 de Mayo (y como cada último día hábil de cada mes) se ha acreditado el sueldo del personal de PLANTA PERMANENTE y CONTRATADOS, como así también se ha hecho efectivo el pago de SUBVENCIONES sociales a las personas que realizan tareas comunitarias en la mencionada institución". 

"El pago ha sido acreditado con el PORCENTAJE DE AUMENTO del 3%  estipulado por el Estado provincial, que corresponde al ajuste por inflación del primer cuatrimestre y que se anexa al 6 % otorgado en el mes de Marzo", subrayó.

También aclaró que ese municipio cuenta con una ESCALA SALARIAL PROPIA  donde se  adhiere AUTOMATICAMENTE a los incrementos salariales provinciales, informaron.

"El mencionado incremento  garantiza hasta el momento, un haber mínimo de bolsillo de $9895,00 (nueve mil ochocientos noventa y cinco pesos), no incluyendo en este importe asignaciones familiares, ni bonificaciones por  funciones", finalizó la misiva.  
 

COMPARTIR:

Comentarios