Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

9 de diciembre de 2014

Fiesta de la Artesanía: La Oreja de Van Gogh y televisado por la TV Pública

La televisión pública transmitirá la edición 2015 de la tradicional fiesta en la ciudad de Colón entre el 7 y el 16 de febrero. La banda oriunda de San Sebastián formará parte de la grilla.

El Jefe Comunal, Mariano Rebord de Colón, se refirió a la Fiesta Nacional de la Artesanía que tendrá lugar del 7 al 16 de febrero.
“El viernes nos reunimos en Paraná con el Ministro de Gobierno y los cuatro entes provinciales más importantes que son ENERSA, IAFAS, Instituto del Seguro y SIDECREER. El gobernador les dio la orden de que sean parte de la Fiesta este año, o sea que hagan su aporte económico y tengan presencia, teniendo en cuenta que un fin de semana va a transmitir la Televisión Pública –por los artistas que están presentes creo que será el primer fin de semana-”, dijo el intendente.
En tanto, destacó que “este año tendremos otro artista internacional que es “La Oreja de Van Gogh”.

Siguiendo con lo más destacado de la grilla, recordó que “el martes se presentarán Los Majestuosos del Chamamé, artistas locales y se realizará la elección de la reina, que será un concurso provincial, con representación de cada departamento. Probablemente también ese día sean los fuegos artificiales. El lunes –Feriado de Carnaval- es el sorteo del auto y el cierre con Los Auténticos Decadentes”.
Respecto a la fecha elegida, Rebord explicó que “hay una sola fiesta nacional que combina que es La Chaya, en La Rioja, que no es oposición a nosotros”.

Los números centrales

Sábado 7: Jorge Rojas
Domingo 8: Amboé
Lunes 9: La Oreja de Van Gogh
Martes 10: Elección de la Reina-Artistas locales
Miércoles 11: Abel Pintos
Jueves 12: Facundo Toro
Viernes 13: Gustavo Cordera
Sábado 14: Axel
Domingo 15: Karina “La Princesita”
Lunes 16: Auténticos Decadentes

  Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

COMPARTIR:

Comentarios