Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

25 de mayo de 2017

Alerta por lluvias y tormentas intensas para Entre Ríos y otras tres provincias

"Se registran tormentas intensas y se espera que afecten el área de cobertura", señaló el SMN. Se espera que "abundante caída de agua, ocasional caída de granizo y ráfagas". Mejoraría el viernes, con fuerte descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este mañana un alerta por lluvias y tormentas intensas que había emitido ayer, y que abarca el norte de Entre Ríos, Corrientes y norte de Santa Fe y este de Chaco.
El informe señala que "sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmeda e inestable".

"Se registran algunas tormentas aisladas. Se prevé que en las próximas horas, se generalicen y afecten el resto del área de cobertura", indica el SMN.

Se espera que "algunas de las tormentas sean intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua, ocasional caída de granizo, y ráfagas".

Por otra parte, "se determina el cese de alerta para el este de Formosa".  Asimismo, el organismo pronosticador aclara que "las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche del jueves 25 de mayo".

COMPARTIR:

Comentarios