Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de diciembre de 2014

Miguel Russo es el nuevo DT de Vélez Sarfield

El presidente de la entidad, Raúl Gámez, confirmó la llegada del ex-técnico de Rosario Centra. Hubo acuerdo de palabra, será presentado en los próximos días y firmaría un vínculo por dos años.

Para encarar una rápida reconstrucción, nada mejor que la inmediata designación de un conductor. Después de cerrar el campeonato con derrota ante San Lorenzo en Liniers y la salida de José Flores (la dirigencia le anunció que no sería renovado su vínculo contractual), Raúl Gámez confirmó que Miguel Ángel Russo volverá a calzarse el buzo del "Fortín".

  A los 58 años, el director técnico volverá a sentarse en el banco de suplentes del José Amalfitani, donde se consagró campeón en el Torneo Clausura 2005. Y después de despedirse de Rosario Central tras perder la final de la Copa Argentina con Huracán en San Juan, acordó los términos de su unión con la entidad "velezana" en cuestión de algunas conversaciones.   En diálogo con Radio Del Plata, el Presidente del club reconoció abiertamente el trato verbal y apenas resta la firma formal de los papeles para que Russo comience a entrar en funciones. "Es el indicado para este momento", puntualizó.   Más tarde, en TyC Sports, Gámez destacó que "hablamos en firmar un contrato por dos años, creyendo que comenzará un proceso que necesitará tiempo" y blanqueó que le avisó a Russo que "no jugaremos el desempate con Boca porque ya estamos clasificados a la Libertadores".   Todavía no fue decidida la fecha de presentación, pero igualmente continuarán las conversaciones entre las partes para delinear el plantel que Vélez utilizará durante las competencias de 2015. Primero y principal será clave ajustar los detalles de la transferencia de Lucas Pratto al exterior, para posteriormente encarar las negociaciones por los refuerzos que pretende el flamante técnico.

COMPARTIR:

Comentarios