Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

9 de diciembre de 2014

Sauce de Luna: Se realizó el primer Encuentro de Autos Antiguos y Clásicos

El 1er Encuentro de Autos Antiguos y Clásicos fue todo un éxito. Fue este domingo 7 en la localidad sauceña y contó con varios modelos provenientes de Paraná, Chajarí y Federal. (Fotos)

Se llevó a cabo este domingo 7 de diciembre en el Polideportivo municipal. Se pudo disfrutar de la belleza y la historia de más de 20 autos, de principios de sigo pasado, entre los que se destacan un Willys Knight modelo 1929 el único totalmente original que circula en toda América del Sur, las que han sido utilizadas entre otros por el reconocido representante de modelos Pancho Dotto.

Desde las 9 y hasta las 17 Hs estuvieron en exhibición en el Polideportivo Municipal donde la familia de la ciudad y región compartió con los visitantes la pasión que despiertan estas unidades de principios de siglo pasado, con sus choferes y parejas vestidos con trajes de época. Mirá las fotos del Encuentro.

 

COMPARTIR:

Comentarios