Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

23 de mayo de 2017

Se trabaja en conjunto entre Municipio e Inta

El encuentro fue para coordinar acciones conjuntas entre ambas instituciones, con la implementación de un proyecto a desarrollarse en "El Triángulo Experimental", basado en la plantación de árboles frutales adaptados a la zona.

En la jornada de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, recibió en su despacho a miembros del INTA, por la Experimental de Concordia, a su Director, el Ing. Agr. José Luis Fenoy, al Coordinador Zonal del Programa Pro-Huerta, Ing. Agr. Javier Rosenbaum y al Ing. Agr. Carlos Schumacher, de la Agencia de Extensión Federal. 

El encuentro fue propicio para coordinar acciones conjuntas entre ambas instituciones, con la implementación de un proyecto a desarrollarse en "El Triángulo Experimental", basado en la plantación de árboles frutales adaptados a la zona. 

El futuro convenio acordaría contar con fondos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria para comenzar con los primeros trabajos en el predio y como contraparte, la municipalidad ofrecería un precio diferencial para la adquisición de las plantas para el programa Pro Huerta. 

El Intendente Chapino se mostró muy conforme con la propuesta y manifestó "ver positivo reflotar este proyecto".

COMPARTIR:

Comentarios