Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

23 de mayo de 2017

No ligaron un Soto

ALCARAZ...JO. No se hizo pie de visitante y la banda cayó ante el local. (Foto U. Alcaraz)

Por la Zona Norte del Torneo de Paraná Campaña comenzó a rodar el balón en la categoría, y Sauce de Luna, representante del departamento cayó de visitante ante Unión Alcaraz sobre el final del encuentro. Pese al gol de Nahuel Soto, el equipo rojiblanco sucumbió en su debut.

Pese a que lo intentó, el equipo de Gerónimo Moro, no pudo hacer pie en la cancha Raúl Navarro de Alcaraz, y cayó frente al local.

Fue la primera fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, donde por la Zona Norte, el club del departamento Federal, decidió competir, luego de su trasfondo con la Liga local.

Pese a cambios de nombres y de DT, el equipo que contó con los hermanos ex Malvinas, Galeanos, no hizo pie.  El gol tempranero de Federico Rodríguez hacía prever el mal día, pese al empate transitorio de Nahuel Soto finalizando la primera parte.

Unión buscó el triunfo en el ST, y llegó casi al final con un zapatazo de Pablo Emili para el delirio de la hinchada local. Gran arranque de Alcaraz, para comenzar a soñar de empuje.

U. Alcaraz (2): D. Franco; A. Ramos, P. Emili, H. Schwindt, E. Ferreyra; O. Racig, J. Boyero, A. Racig; F. Rodríguez, N. Seita y P. Schwindt. DT: Raúl Dipancracio.

Atl. Sauce de Luna (1): G. Galeano; D. Ojeda, D. Galeano, F. Moyano, J. Alvarez; J. Valdéz, M. Pérez, G. Galeano; S. Cabrera, N. Jawnoski y N. Soto. DT: Gerónimo Moro.

Cancha: Raúl Navarro de Alcaraz. Goles: Pablo Emili y Federico Rodríguez (UA). Nahuel Soto (SL).Amonestados: Boyero, Rodríguez y A. Racig (UA). Alvarez y Soto (SL). Cambios: en Unión, J. Planes por P. Schwindt, A. Vega por A. Racig. En Atlético: G. Núñez por Cabrera, R. Repetto por Soto y L. Sánchez por D. Ojeda. Arbitro: Carlos Martínez. Sub 20: 1-0 Sub 17: 3-1

COMPARTIR:

Comentarios