Especial Navidad: Banco Entre Ríos lanzó descuentos y cuotas sin interés
Hasta el sábado 18 de diciembre, la entidad presenta una "Buena Semana" con “beneficios en la previa a la Navidad” en rubros como indumentaria, calzado, juguetería, perfumería y rodados. Conozca de qué se trata la promoción.
El Grupo GISER Apícola “EL IMPERIO” del Departamento Federal está en marcha
El domingo 12 se reunieron los integrantes del grupo, con el técnico Rodrigo Toledo, el responsable local de INTA Ing. Fenoy, y otros apicultores que acompañaron en esta ocasión
La OMS advirtió que la variante Ómicron avanza "a una velocidad nunca vista"
Tiene una tasa de reinfección superior al resto de las variantes y se detectó en 77 países. El director, mostró su preocupación porque la sociedad considera a Ómicron "como algo leve", pero podría colapsar los sistemas de salud.
Boca le ganó por penales a Barcelona y se quedó con la Maradona Cup
El Xeneize se impuso por 4-2 en la definición desde los doce pasos, tras igualar por 1-1 ante un conjunto culé con formación alternativa. El duelo se disputó en Riyadh, Arabia Saudita, donde homenajearon al astro del fútbol argentino.
El Índice de Precios Minoristas aumentó 2,5% en noviembre
Representa una baja de 1 punto respecto a 3,5% registrado tanto en septiembre como en octubre, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Sumaron acuerdos para el cierre de las paritarias municipales de Federal
Se logró cerrar y rubricar el acuerdo entre el ejecutivo municipal de Federal y la Seccional de Ate en Federal , en la que se destacan como puntos salientes, aumento salarial por encima de la inflación anual, , bono de fin de año, pases a planta permanente, pases a contrato , recategorizaciones, actualización de salarios por hijo,
Las clases en Entre Ríos comenzarán el 2 de marzo
El presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, confirmó que el 2 de marzo es la fecha de inicio de clases correspondiente al ciclo lectivo 2022 · Indicó además que el receso de invierno se extenderá del 11 al 22 de julio y remarcó que el objetivo es cumplir con 190 días de clases · El calendario completo se difundirá a fines de esta semana.
Bordet y Perotti inauguraron el Complejo Social del Túnel
El gobernador Gustavo Bordet, junto a su par de Santa Fe, Omar Perotti, inauguraron las obras de refuncionalización y puesta en valor del Complejo Social y del Centro de Interpretación del Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, cuya inversión superó los 194 millones de pesos.
Se dispuso asueto para la administración pública del 24 al 31 de diciembre
El gobierno provincial otorgó asueto al personal de la administración pública desde el 24 al 31 de diciembre próximo por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Además, dispuso un receso del 3 al 14 de enero de 2022 inclusive, a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes.
Una falsa denuncia de Zuvic y Oliveto contra Cristina Kirchner Los "dólares termosellados" que eran billetes del juego "El Estanciero"
Pocos días antes de las PASO, las diputadas de Juntos por el Cambio Mariana Zuvic y Paula Oliveto denunciaron que, durante la investigación por la desaparición de una mujer, "se encontraron billetes de dólares termosellados" en la casa de Río Gallegos de José Luis Balado, a quien las legisladoras vinculaban a Cristina y Máximo Kirchner.