Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Frigerio: “El mejor homenaje es sostener el reclamo sobre nuestras islas”

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que se realizó, con la presencia de ex combatientes, en Basavilbaso. “Es una causa nacional y tenemos que unirnos detrás de ella, más allá de colores partidarios y diferencias”, afirmó.

Nuevo ataque de Milei a la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Esa obsesión llamada Estela de Carlotto

Desde la pantalla de la CNN en Español y durante una entrevista, el mandatario volvió a criticarla como parte de los sectores de izquierda a los que se refirió como "el cáncer de la humanidad".

El Gobierno negó que haya eliminado el presupuesto para jubilaciones en las provincias

Mediante un comunicado, la Casa Rosada aseguró que "es falsa" la información de que se redujo el presupuesto para las cajas jubilatorias provinciales.

HABRIA RENUNCIADO EL SECRETARIO DE GOBIERNO Y HACIENDA DEL MUNICIPIO DE FEDERAL, ROBERTO FEDERICO CRUZ

Fuentes allegadas al municipio habrian confirmado su renuncia

Juró hoy Carlos Federico Tepsich como vocal interino del STJER

En la mañana de hoy el juez Carlos Federico Tepsich prestó juramento como vocal interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER). El acto fue presidido por el presidente del STJER, Leonardo Portela; acompañado por la vicepresidenta, vocal Laura Mariana Soage y el vocal Germán Carlomagno.

"No hubo ninguna guerra", afirmó el exjuez de la Corte. Raúl Zaffaroni desmoronó la teoría de los dos demonios y echó por tierra el negacionismo

l exjuez de la Corte Suprema explicó que, aún en la propia lógica del Gobierno, que intenta justificar los crímenes aberrantes de la dictadura, señalando que hubo una “guerra con excesos”, los militares son serios criminales y deben ser juzgados.

La Cámara de Diputados sesionó y brindó homenajes a mujeres de la provincia, entre ellas Virginia Ruiz de nuestra ciudad

Este martes, se realizó la tercera Sesión Ordinaria del 145° Período Legislativo. Durante la misma, se llevó a cabo la segunda parte de los homenajes a mujeres entrerrianas en el marco del Mes Internacional de la Mujer.

Agmer se declaró en estado de alerta y exigió “una propuesta salarial para ser debatida”

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de Agmer se reunió en Paraná luego de la audiencia paritaria · En ese marco, el gremio docente mayoritario se declaró “en estado de alerta permanente y deliberativo exigiendo una propuesta salarial para ser debatida en el conjunto del colectivo docente”

LA MUNICIPALIDAD LOCAL INFORMÓ QUE CONTINUARÁN LAS OBRAS EN EL BARRIO EL SILBIDO

Este lunes 25 de marzo, se desarrolló la reunión prevista con vecinos de Barrio El Silbido. Una vez más la Presidenta Municipal, Alicia Oviedo, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Carlos Rebechi, y la Secretaria de Desarrollo Social, Susana De La Madrid, se acercaron a este lugar para informar cómo siguen las gestiones a nivel provincial y nacional para concretar las obras tan anheladas por todos los vecinos.

CALENDARIOS DE PAGOS DE ABRIL DEL ANSES

Se comunican los calendarios de pagos de abril para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo.