Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Juró hoy Carlos Federico Tepsich como vocal interino del STJER

En la mañana de hoy el juez Carlos Federico Tepsich prestó juramento como vocal interino de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER). El acto fue presidido por el presidente del STJER, Leonardo Portela; acompañado por la vicepresidenta, vocal Laura Mariana Soage y el vocal Germán Carlomagno.

"No hubo ninguna guerra", afirmó el exjuez de la Corte. Raúl Zaffaroni desmoronó la teoría de los dos demonios y echó por tierra el negacionismo

l exjuez de la Corte Suprema explicó que, aún en la propia lógica del Gobierno, que intenta justificar los crímenes aberrantes de la dictadura, señalando que hubo una “guerra con excesos”, los militares son serios criminales y deben ser juzgados.

La Cámara de Diputados sesionó y brindó homenajes a mujeres de la provincia, entre ellas Virginia Ruiz de nuestra ciudad

Este martes, se realizó la tercera Sesión Ordinaria del 145° Período Legislativo. Durante la misma, se llevó a cabo la segunda parte de los homenajes a mujeres entrerrianas en el marco del Mes Internacional de la Mujer.

Agmer se declaró en estado de alerta y exigió “una propuesta salarial para ser debatida”

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de Agmer se reunió en Paraná luego de la audiencia paritaria · En ese marco, el gremio docente mayoritario se declaró “en estado de alerta permanente y deliberativo exigiendo una propuesta salarial para ser debatida en el conjunto del colectivo docente”

LA MUNICIPALIDAD LOCAL INFORMÓ QUE CONTINUARÁN LAS OBRAS EN EL BARRIO EL SILBIDO

Este lunes 25 de marzo, se desarrolló la reunión prevista con vecinos de Barrio El Silbido. Una vez más la Presidenta Municipal, Alicia Oviedo, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Carlos Rebechi, y la Secretaria de Desarrollo Social, Susana De La Madrid, se acercaron a este lugar para informar cómo siguen las gestiones a nivel provincial y nacional para concretar las obras tan anheladas por todos los vecinos.

CALENDARIOS DE PAGOS DE ABRIL DEL ANSES

Se comunican los calendarios de pagos de abril para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo.

COMO SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DEL JUEVES 28 AL MARTES 2

Desde la Subsecretaría de Ambiente y Servicios Públicos informamos a la comunidad que:

- Jueves 28: Servicio normal.
- Viernes 29: No habrá servicio
- Lunes 1 y martes 2: Servicio Normal

Este sábado 30 comenzará el pago de haberes de marzo en la administración pública

El gobierno provincial informó el cronograma de pagos de haberes de marzo a activos y pasivos de la administración pública. Iniciará el sábado 30 de marzo con la acreditación del primer tramo y concluirá el 10 de abril.

MUNICIPALIDAD - Área de Turismo NUEVOS HORIZONTES TURÍSTICOS

El turismo es una actividad económica en crecimiento a nivel provincial y nacional. Desde esa perspectiva, la coordinadora del área de turismo acompañada por la Presidenta Municipal, Subsecretario de Ambiente y Servicios Públicos y la arquitecta municipal, visitaron “Paso Sociedad”, ayer lunes 23.

COMENZÓ LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN EL HOSPITAL JUSTO JOSÉ DE URQUIZA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

El pasado viernes 22 de marzo, el hospital Justo José de Urquiza inició su campaña de vacunación antigripal. La responsable del Nodo de epidemiología del hospital, Flavia Krispnes, nos da todos los detalles.
.
La vacunación antigripal en el hospital Justo José de Urquiza comenzó con el personal de salud. "Estimamos que después de Semana Santa, se va a empezar con los mayores y los de riesgo", explicó Krispnes. También se incluirán embarazadas, puérperas hasta los 10 días y niños de 6 a 24 meses.