Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

2 de julio de 2018

Se lo llevó el Arse

Por: MARTÍN LEITES

UN GRAN DESAFÍO. Tras su paso por San Jorge de Tucumán, el federalense es nuevo refuerzo del Arse.

El federalense pegó el salto. Arsenal de Sarandí comunicó los nuevos refuerzos para la temporada en la B Nacional, donde se destaca la adquisión de Fabio Pereyra, ex Ateneo de nuestra ciudad.

Tras el buen momento de su hermano Javier Pereyra en Independiente de Chivilcoy, cayendo sobre el final ante Argentinos Juniors por los 32avos de la Copa Argentina, ahora es el turno de Paio Pereyra, quien actualmente se desempeñaba en el Argentino A, con el equipo San Jorge de Tucumán.

El defensor central había tenido buenas performances con "el expreso tucumano" donde había sido titular en la moyoría de los partidos, y en el cual terminó su participación cayendo por penales ante Alvarado en la definición de los Playoffs.

Ahora, tras una nueva etapa de los de Sarandí ante el flamante descenso a la segunda categoría del fútbol argentino, el DT Sergio Rondina, posó los ojos en el federalense que tendrá un gran desafío por delante, en un equipo que buscará recontruirse rápidamente para ascender en el corto plazo; y en donde este lunes tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en la pretemporada que se avecina.

Desde Arsenal confirmaron 5 incorporaciones para esta nueva temporada: Leonardo Marchi y Aníbal Leguizamón -los primeros en llegar. y Fabio Pereyra, Juan Carlos Lescano y Patricio Luce, quienes llegan de San Jorge de Tucumán, Midland y Los Andes, respectivamente.​ 

 

COMPARTIR:

Comentarios