Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

AUTOMOVILISMO

18 de julio de 2016

Turismo Nacional: Lambiris encontró la victoria en el final

El uruguayo superó a Jonatan Castellano (Chevrolet) a dos vueltas del cierre, en Posadas, y alcanzó su primera victoria en la Clase 3. El de Lobería y D'Aguanno (Alfa Romeo) completaron el podio.

El uruguayo Mauricio Lambiris pudo festejar su primera victoria en la Clase 3 del Turismo Nacional. Este domingo, el piloto de Ford superó a dos vueltas del cierre a Jonatan Castellano (Chevrolet) y festejó en la competencia final que se corrió en Posadas. El piloto de Lobería finalizó segundo y Guillermo D'Aguanno (Alfa Romeo) completó el podio.

Tanto el ganador Lambiris como su escolta Castellano lograron aprovechar en el comienzo de la final los inconvenientes que sufrió Leonel Pernía (Fiat) con un neumático. En una misma maniobra, uno superó el puntero del campeonato por adentro y el otro hizo lo mismo por afuera. Así lograron pasar al frente para luchar mano a mano hasta los últimos metros.

COMPARTIR:

Comentarios