Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

17 de mayo de 2016

Buscan la unión

INOXIDABLE. Martínez podría seguir a pedido de los clubes.

La Asamblea General Ordinaria de la Institución máxima de fútbol se pasó a cuarto intermedio por no presentarse lista. Se busca consenso para armar una lista de unidad con el actual presidente José Martínez.

En una semana más que movida de la Liga Federalense de Fútbol, este último viernes se celebró la Asamblea General Ordinaria con tan sólo dos clubes ausentes para elegir lista: Las Flores y el club Malvinas.

No habiendo lista para suceder a la actual comisión encabezada por José Martínez como presidente, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta que se armase una lista consenso que se busca hacer para las nuevas autoridades. Así los clubes presentes, pidieron formalmente al actual pope de la institución que siga al frente de la misma, con lo cual también se le solicitó a Gustavo Santini que se haga cargo de la tesorería; quien estuvo al frente de la misma en el primer período de Martínez allá por el año 2012.

En esa lista de unidad el actual tesorero Jorge Martínez pasaría a ser el secretario de la Liga, como Pro-tesorero Facundo Insaurralde, presidente del Club Dieguito y como pro-secretario el ex presidente y actual de Ateneo, Juan Manuel Leites, mientras que la vicepresidencia estaría a cargo Walter Felker.

También se sumaron otros nombres para el Tribunal de Disciplina que serían Mario Gómez, el abogado Juan Manuel Benítez y Osvaldo Fernández.

Tanto el actual presidente, como Santini, hermano del actual pope de Talleres y dirigente de la “T”, quedaron en contestar en algunos días, para lo cual podría quedar sellada la renovación para esta nueva etapa que se avecina para el fútbol de Federal.

COMPARTIR:

Comentarios