Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

AUTOMOVILISMO

9 de mayo de 2016

El entrerriano Ronconi se adjudicó la final del TC Mouras

El piloto de Larroque ganó de punta a punta la quinta final del año en el Autódromo de La Plata, conduciendo el Ford alistado por el equipo Werner Competición. Juan Tomás Catalán Magni terminó segundo y Elio Craparo fue tercero.

Este mediodía se llevó a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata la quinta final del año del TC Mouras y Juan Augusto Ronconi cerró un fin de semana perfecto con una victoria.

El piloto entrerriano consiguió en el trazado platense su primera victoria en la temporada 2016 y el buen funcionamiento de su Ford le permitió encabezar la competencia de principio a fin y contener los intentos de Juan Tomás Catalán Magni, que fue el escolta del piloto de la escuadra Werner Competición al bajarse la bandera de cuadros. El podio lo completo Elio Craparo, quien fue el mejor hombre de Dodge.

Federico Paoloni (7° este mediodía) continúa siendo el líder del torneo y la próxima fecha 29 de mayo en el Autodromo de Concepción del Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios