Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

AUTOMOVILISMO

28 de marzo de 2016

Primer picado

SE LARGA. Habrá picada de motos el fin de semana que viene.

El circuito Tino Gottig no llegó a su mejor forma y las picadas oficiales no se llevaron a cabo este fin de semana, lo que se estiró al domingo 3 de abril. La misma tiene como fin juntar fondos para renovar el circuito para la llegada de la Fuerza Libre a Federal.

No se pudo llegar por las inclemencias temporales y la cita se estiró al próximo domingo 3 de abril donde se realizarán el Circuito Tino Gottig las picadas de motos Cat. 110cc, 150cc, 250, Desafíos de Cuatri y Kart, entre los platos fuertes de las competencias oficiales.

La tarde a puro fierro es organizado por el Club de Volantes Federalenses y la participación de los espectadores ayudará al crecimiento de las obras en el circuito para poder llegar al “tan esperado sueño de traer el fuerza libre a la ciudad de Federal”, reza el comunicado de la Asociación.

Este martes próximo estaría en Federal el flamante Presidente de la categoría para la organización de lo que sería la Fuerza Libre Internacional T.Z. 850 a Federal; lo que se terminaría de cerrar y darle a la ciudad una fecha. 

COMPARTIR:

Comentarios