INSTITUCIONALES
29 de octubre de 2014
"Al final de mi mandato me iré"
El Presidente de la L.F.F. anunció que finalizará su gestión y se irá luego del llamado a Asamblea donde no se presentará para renovar su cargo en la entidad madre del Fútbol local. Pidió seguir con la misma línea de trabajo y anunció la fuerte y seria posibilidad de la compra de un terreno para la sede de la Liga.
El Dr. Juan Manuel Leites anoche en la reunión de todos los martes anunció su alejamiento de la presidencia de la L.F.F. a los clubes integrantes y pidió seguir con la misma línea de trabajo que comenzaron con José Martínez en el 2012.
"Se han conseguido muchas cosas para el fútbol. Recuerden que cuando llegamos en el 2012 no había plata ni para pagar el alquiler del local donde estábamos y hoy hemos hecho una Liga fuerte. Donde se ha conseguido tener un balance positivo y hemos pagado el juicio laboral que debíamos. Se ha reconstruido la relación con la Federación Entrerriana y los lazos hoy están más que sólidos. Les aseguro que el que salga hoy a representar a Federal no va a tener ninguna animosidad de parte de la Federación porque hemos logrado reparar la relación, pese a lo que pasó con Malvinas"
Leites anunció su alejamiento, pidió por el acompañamiento a su vice, Álvarez para lo que viene y pidió por integrantes de la comisión de cada club ser parte de la nueva comisión: "Hay que renovar y no hay que perpetuarse en el poder, por eso daré un paso al costado al final de mi mandato. Les pido a todos los clubes que sigamos por esta línea de trabajo. Que acompañen a Marcelo Álvarez para el año que viene y que cada club ponga un miembro de su comisión como integrante de la Liga para que esto sea parejo para todos y todos puedan luchar por sus intereses desde adentro."
Manifestó que tuvieron una reunión con el intentente Felipe Torres y que el marco es positivo para la gestión de hacer cada uno su cancha: "Los clubes tienen que gestionar, no puede ser que sólo haya un club gestionando como es Dieguito para infraestructura de sus canchas. Hay una buena relación con las autoridades y un buen acompañamiento. Tienen que hacerlo".
Por último destacó que hay una fuerte posibilidad de la compra de un terreno para la sede de la Liga: "Hay 50.000 pesos para la compra de un terreno y estamos gestionando un prestamo de 40.000 más para ello. El que venga se encontrará con ese activo o en su equivalencia con más de 50.000 en efectivo en caja". cerró.