Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ECONOMIA Y NEGOCIOS

4 de febrero de 2016

El Gobierno elevará el mínimo no imponible de Ganancias en marzo

El Gobierno impulsará en marzo la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a alrededor de los 30.000 pesos. El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, lo anunció en su cuenta de Twitter.

El Gobierno impulsará en marzo la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias a alrededor de los 30.000 pesos, confirmó este miércoles el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay.

El funcionario aseguró que el el proyecto en el que trabaja su equipo para modificar el impuesto a las Ganancias planea elevar el piso a partir del cual se debe pagar el tributo a una cifra que rondará los 30.000 pesos.

"Las deducciones de Ganancias del proyecto de Elisa Carrió implican un Mínimo No Imponible de 29.266 pesos (mensuales), en línea con la propuesta que estamos elaborando", escribió el funcionario en su cuenta de la red social Twitter.

La diputada Elisa Carrió, referente del frente oficialista Cambiemos, salió el martes a pedir públicamente al presidente Mauricio Macri que modifique el mínimo no imponible luego de los aumentos en las tarifas de servicios públicos.

"Aumentar las tarifas y no actualizar el impuesto a las ganancias de inmediato se vuelve una injusticia para los trabajadores y clases medias", sostuvo la dirigente, que apoyó a Macri en su carrera hacia la Casa Rosada. 

 

COMPARTIR:

Comentarios