17 de noviembre de 2015
Mesa de Unidad del peronismo de Villaguay, por el triunfo de Scioli
Se reunió con el objetivo de fiscalización y logística para las elecciones del domingo próximo.
La Mesa de Unidad Departamental del peronismo de Villaguay se reunió ayer con el objetivo de definir las acciones de fiscalización y logística para las elecciones del domingo próximo con el objetivo de que “Daniel Scioli se convierta en el próximo presidente de los argentinos”.
Para la Mesa, que agrupa a varios sectores del justicialismo del departamento, la instancia del balotaje “debe encontrar a todo el peronismo unido bajo el mismo objetivo: el triunfo de Daniel Scioli, postergando para los próximos meses “la imperiosa necesidad de proceder a una elección interna que regularice la situación del PJ”.
“El pueblo ya se expresó a nivel general en el Departamento Villaguay eligiendo sus autoridades; ahora falta la regularización partidaria para que también los afiliados decidan quiénes llevarán adelante la conducción del Consejo Departamental del Partido Justicialista”, indicaron.
Durante el encuentro, se definió respaldar la gestión que encabezará Gustavo Bordet en la provincia a partir del 10 de diciembre, al tiempo que se definieron actividades políticas e institucionales para el futuro próximo.
En la reunión estuvieron presentes el intendente de Villaguay, Adrian Fuertes; el Senador electo Mario Torres, el intendente electo de Villa Domínguez, Juan Romero; el futuro concejal Daniel Gómez en representación de la intendente electa de Villa Clara Silvina Dome y el actual edil de esa localidad, Ángel Gomez.
También estuvieron los presidentes de Juntas de Gobierno Mariel Henchoz (Paso de la Laguna), Marilina Davezac (Mojones Norte), Jaime Velez (Ingeniero Sajaroff), Alcides Delzart (Jubileo) y Marcelo Ormazábal (Colonia Adivinos).