Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

26 de agosto de 2015

Cómo quedó la lista del Fpv de Sauce de Luna

En la reunión mantenida este martes en Paraná se completó la lista definitiva del FpV.

Mediante el sistema  D´Hont que expresa  la carta magna del partido este martes en Paraná, junto con el equipo del candidato a gobernador Gustavo Bordet quedó oficiliazada la lista final del Fpv de esa localidad con introducción de la minoría que perdió en las PASO.

Los candidatos que debieron competir en las PASO con la boleta corta y que fueron ganadores elegidos por el pueblo, ahora pasan a ser la boleta larga única oficial.

En Sauce de Luna donde la lista 14 “Para Volver a creer”  encabezada por Oscar Rafael Gómez (Negro) del FPV se impuso en las PASO por sobre la boleta larga que llevaba como pre candidata a la intendencia a Margarita Tito.

Así lo expresa  la carta magna del partido donde integra a las minorías mediante el sistema  D´Hont  se trata de un método para asegurar en la mayor medida posible la representación parlamentaria de los partidos con menor caudal electoral frente a las grandes mayorías.

Si bien en la actualidad los sistemas computarizados calculan automáticamente los cargos asignados a medida que se va conociendo el resultado electoral, es posible realizar un cálculo manual para determinar cómo se distribuyen las bancas.

En el día de ayer  en una reunión mantenida en la ciudad de Paraná el equipo de campaña del candidato a Gobernador de E. Ríos  Gustavo Bordet en conjunto con el equipo del actual Gobernador Sergio Urribarri informó a la fórmula Gómez-Rizzi y su equipo de campaña, como quedó definitivamente conformada la Lista Oficial Nº 2 del FPV de cara a las elecciones generales  en Sauce de Luna, integrando las minorías que resultaron perdedores de la interna.

De esta manera en el ámbito local la lista queda conformada de la siguiente manera:

Presidente Municipal: Gómez Oscar Rafael

Vicepresidente Municipal: Rizzi Eduardo Omar

Concejales Titulares:

1- Fontana Sandra María

2- Billordo José Luis

3- Andreotti, Viviana

4- Muller Julio Martin

5- Fontana Jorge Luis

6- Flores Sergia Ritina

7- Zurdo Alberto Alejandro

Concejales Suplentes:

  • Rueda María Rosa
  • Ojeda Ramón Fidel
  • Ortiz Miriam Roxana
  • Sigel Juan Carlos
  • Páez Vilma Raquel
  • Galarraga Fernando Darío
  • Arredondo Ángela Cecilia

(WWW.PORTAL SAUCE DE LUNA) 

COMPARTIR:

Comentarios