Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

4 de agosto de 2015

Javier Elldid asumió como Presidente del Club Las Flores

Este lunes se realizó la Asamblea donde quedó conformada la nueva comisión directiva.

En la noche de este lunes, y según lo establecido en la convocatoria a la Asamblea, en la  cancha del Club, Las Flores conformó su nueva comisión directiva encabezada por Javier Elldid. El primer punto de trabajo que tendrá el flamante presidente será la renegociación del contrato de alquiler de su cancha con la Liga Federalense de Fútbol.

Bajo el patrocinio del Dr Juan Manuel Leites,los socios presentes dieron su conformidad para la elección de la Lista única quedando conformada de la siguiente manera :

Presidente: Javier Eldid, Vice - Presidente: Antonio JoséGleria, Secretario: Zulema Graciela Ullua, Pro - Secretario: Mauro Castaño, Tesorero: Ulises Prediger y Pro - Tesorero: Guido fernandez.

Vocales Titulares: Zulma Acosta, Antonio Altamirano, Mariano Marquez, Cristian Cis y Hernán Álvarez.

Vocales Suplentes: Roberto Cis, María Chavez, Javier Raminger, Noemí Colombani y Sergio Sisa.

Revisor de Cuenta Titular: Osvaldo Carbonell y Revisor de Cuenta Suplente: Marcelo Navarro

Finalizada la asamblea se presentó el plan de trabajo para la nueva gestión y quedando fijadas las nuevas pautas de trabajo, donde uno de los primeros puntos será la discusión del nuevo de alquiler con la Liga Federalense de Fútbol.

El flamante Presidente Javier Eldid expresó "este es un momento muy importante para todos nosotros con nuestro querido club, ya que entramos en vigencia con esta nueva comisión, nos espera un importante y arduo trabajo en la reconstrucción del club con el acompañamiento de todos los que sentimos la Institución como nuestra", puntualizó. (Federalciudadweb)

COMPARTIR:

Comentarios