Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

TAPAS

21 de julio de 2015

LA TAPA DE LA DEFINICIÓN

Portada de Semanario La Voz edición papel 21 de julio de 2015.

Con el empate entre Ateneo y Malvinas que hace que el canario y Las Flores jueguen una final, salimos este martes 21 en todo el Departamento Federal con la edición papel.

Desde temprano estaremos con estos principales títulos. El reclamo de los adjudicatarios de IAPV, los nuevos movimientos de los precandidatos para las PASO de agosto, el reclamo de los barrios sobre el Basural Municipal a cielo abierto, todo lo que acontenció este fin de semana donde... Defensores del Sur es Bicampeón en Reserva al igual que Ateneo en Fútbol Femenino y la charla exclusiva con Fuertes Y Busti donde nos hablan sobre la problemática del basurero, Iapv y otros temas de actualidad.

Imperdible número en papel que estará en Federal desde temprano y lo conseguis a sólo $6,00 en todos los kioscos de la ciudad, en Sauce de Luna, Bernardi, Nueva Vizcaya y Cimarrón. ¿Pensas perdertelo?

Semanario La Voz, desde el 2011 informando a Federal.

COMPARTIR:

Comentarios