Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

7 de julio de 2015

Marina Cantero intensifica sus recorridos en Bernardi

Marina Cantero y Hernán García llevan su propuesta casa por casa.

La Agrupación "Evita" que postula a la intendencia a la actual Vice de Boxler, Marina Cantero y su compañero de formula, Hernan Garcia vienen intensificando la campaña con recorridas casa por casa, charlando con los vecinos y dando a conocer su plataforma política. Mirá. 

"Con un alto acatamiento en la recepción por parte de los vecinos de Conscripto Bernardi, llevando nuestra propuesta y dialogando cara a cara con la gente nos dá  un optimismo muy grande que se va a mostrar el próximo 9 de agosto en las PASO" expresaba un digirente de la lista Nº 28 "Renovación y Progreso"  cercano a Marina Cantero ante la consulta de un cronista de Fm Cien Federal.

Recordemos que Marina Cantero estuvo el día de la visita del candidato a Presidente del FpV, Daniel Scioli en Paraná, también acordó el apoyo mutuo con la Lista que tiene como precandidato a senador Daniel Sciortino  y a Intendente Gerardo Chapino de la agrupación "Juana Azurduy".

COMPARTIR:

Comentarios