Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

7 de julio de 2015

La línea oficialista del FPV de Federal y Sauce de Luna se reunieron con el Ministro Ramos

En el despacho del Ministro.

En el despacho del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Ramos, se realizo una reunión con pre candidatos de la localidad de Federal y Sauce de Luna. El grupo de compañeros del FPV oficial estuvo encabezado por el Senador Provincial Eduardo Taleb.

La reunión estuvo integrada por la Pre Candidata oficialista a la Presidencia Municipal de la ciudad de Federal, Patricia Padilla, acompañada de su Vice Intendente, Sergio Duarte, junto a la Pre Candidata a la Presidencia Municipal de Sauce de Luna, Margarita Tito, acompañada de su pre candidato a primer Concejal, Jorge Fontana.

Se trataron diferentes temas, principalmente los programas a disposición del Ministerio y sus diferentes articulaciones de gestión para los organismos e instituciones de ayuda social. Se acordó el trabajo en conjunto para el futuro y los diferentes operativos a realizarse en el departamento. 

COMPARTIR:

Comentarios