Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

10 de junio de 2015

Nancy Miranda no afloja y ratifica su precandidatura a senadora

Nancy Miranda competirá en las PASO con Taleb y Sciortino.

A través de un comunicado en su cuenta de Facebook confirmó que sigue adelante en sus aspiraciones a la banca de Senador Departamental. La coordinadora quiere que haya internas e irá en busca del triunfo ante Eduardo Taleb y Daniel Sciortino.

Se supo en la tarde de este martes, que la coordinadora de Juntas de Gobierno, Nancy Miranda no dará un paso al costado y continuará hacia las PASO con su precandidatura a Senador, donde enfrentará al oficialismo que encabeza Eduardo Taleb, a Daniel Sciortino que son los precandidatos hasta la fecha.

Así lo dejó confirmado en las redes sociales: "Ahora si puedo decir con certeza que sigo adelante, no hay nada que me pueda hacer desistir de esto, lo siento mucho por los que esperaban lo contrario, pero no me bajo continúo con firmeza y convicción por la gente que me eligió y que me sigue eligiendo, por los que estaban y por los que se suman día a día", se expresó.

Días antes, Miranda había hecho una propuesta mediante este medio: "Bueno gente,ante los comentarios que surgen por estas horas,y como a mi me gusta ir de frente y además porque fue por este medio que realicé la convocatoria les pregunto: ¿ustedes quieren que continúe o consideran que tengo que dar un paso al costado? Espero sus respuestas públicamente aqui hasta el domingo, se que muchos dirán que poner esto es un error, yo creo que no,porque me gustaría ver cuantos estarían dispuestos a exponerse. Abrazo", cerró.

Tuvo cientos de respuestas, por lo que en éste martes decidió no dar el brazo a torcer y seguir por el camino que comenzó a transitar en marzo. Su precandidato a intendente es Hugo Confalonieri. 

COMPARTIR:

Comentarios