7 de mayo de 2015
Capitanich trabaja para Scioli pese a su buena relación con Urribarri
"La Argentina necesita de la continuidad de este proyecto político. Los próximos 4 años serán la responsabilidad de Dani", dijo Capitanich.
El ex gobernador chaqueño y ex jefe de gabinete se va en elogios cada vez que se cruza con Urribarri. Sin embargo, dejó en claro que para Presidente apoya al bonaerense. “Los próximos cuatro años serán responsabilidad de Dani”, manifestó.
Daniel Scioli visitó este miércoles dos provincias con un mismo refrán: "no hay que cambiar de caballo a la mitad del río. No cambiemos el proyecto a la mitad del río cuando tenemos por delante un gran futuro". Lo dijo junto al ex jefe de gabinete de la Nación, retirado a su provincia en busca de la intendencia de la Capital.
Scioli, además, mimó a Capitanich y destacó "la capacidad de trabajo, su gestión transformadora y haber puesto de pie a la provincia".
Capitanich devolvió la gentileza: "la Argentina necesita de la continuidad de este proyecto político. Los próximos 4 años serán la responsabilidad de Dani", dijo el chaqueño anticipando que su respaldo será para el gobernador bonaerense pese a los permanentes elogios que cruza con Urribarrri, que cada vez que puede marca sus diferencias con Scioli.