Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CULTURA

10 de junio de 2024

Cuatro solistas litoraleños deslumbraron con su concierto de piano en Paraná - Participación de SILVIA TEIJEIRA

Ante un gran marco de público, los músicos Aline Soto, Kevin Mernes, Silvia Teijeira y Lucio Salisky brindaron un emocionante concierto de piano solista. El repertorio incluyó piezas litoraleñas, pampeanas y rioplatenses, supo Elonce.

 

Con un gran marco de público, se llevó a cabo este sábado el concierto “Piano adentro. Solistas litoraleños”. El lugar de encuentro fue La Vieja Usina de Paraná.

Fue una invitación a disfrutar de un encuentro íntimo con el sonido del piano como solista, desde un repertorio musical con sentido de pertenencia a nuestra región y país, con énfasis en las regiones litoraleña, pampeana y rioplatense.

Cuatro talentosos músicos entrerrianos compartieron una experiencia única de piano solo, la cual resultó emocionante y enriquecedora para los presentes, según registró Elonce.

El espectáculo contó con la presencia de Aline Soto, de Paraná, interpretando piezas del célebre pianista rafaelino Remo Pignoni. Además, Kevin Mernes, de Nogoyá, presentó composiciones propias y de autores entrerrianos.

Asimismo, SILVIA TEIJEIRA, de FEDERAL, deleitó con música de su autoría y de reconocidos artistas argentinos. Finalmente, Lucio Salisky, de Rosario del Tala, cerró la gala con clásicos de tango.

Las obras fueron interpretadas en un piano de cola acústico Yamaha de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos.

 

COMPARTIR:

Comentarios