Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 22:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SERVICIOS

12 de marzo de 2024

¡HAGASE LA LUZ…!: NANCY MIRANDA CONSIGUIÓ QUE DIRECTIVOS DE ENERSA ACCEDIERAN A CONECTAR ENERGÍA ELÉCTRICA A UNA IMPORTANTE ZONA DEL DPTO.

En redes sociales la Senadora Provincial, Nancy Miranda, comunicó que “el día 8 de Febrero me reuní con el Presidente de Enersa, Ignacio Bergallo, y el Gerente General, Sergio Tarchini.

En la publicación se cuenta que “el motivo fue resolver la situación de beneficiarios que estaban incluidos en la Obra de electrificación Colonia la Selva/Paso Gallo, la cual se finalizó hace más de un año y medio y hasta la fecha no podían contar con el servicio.

“Hoy, a un mes y dos días, los vecinos de Miñones, Carpinchori y Colonia Federal ya tienen el servicio eléctrico, y en lo que queda de la semana se finalizará con los que faltan”.

“Quiero agradecerles a los dos la Predisposición, la Celeridad y el hecho de entender lo que los que estuvieron antes en ese lugar no entendieron”, expresó la legisladora federalense.

“Que detrás de cada gestión hay gente esperando, familias que por primera vez van a contar con el servicio!! –
Gracias Totales!!, pensamos distinto tal vez, pero tenemos un mismo objetivo, la gente!!”, finaliza la publicación de Nancy Miranda.

COMPARTIR:

Comentarios