Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

28 de febrero de 2024

Es fundamental que la gestión provincial tenga un vínculo estrecho con los equipos municipales

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes, en Federal, una reunión de gabinete junto a las autoridades municipales de la localidad. Allí se comprometió a atender las principales demandas de los ciudadanos referidas a la obra pública, salud, desarrollo social y caminos.

“Siempre es bueno que en la gestión compartida que tenemos entre el gobierno provincial y municipal, para resolver los problemas concretos de los vecinos, haya mucha interacción, mucho diálogo, una comunicación fluida y estas reuniones en el territorio sirven para eso”, sostuvo el mandatario tras el encuentro en el que estuvo acompañado por la vicegobernadora, Alicia Aluani, y miembros del gabinete.

Aseguró, que para él “es fundamental en la gestión que mi equipo se conozca y tenga un vínculo muy estrecho con el equipo de los intendentes, de los jefes comunales. En cada lugar de la provincia tiene que haber esta interacción, esta comunicación y estas reuniones son para eso”.

El mandatario precisó que durante el encuentro dialogaron de “todas y cada una de las obras que están en marcha, -que estaban paralizadas de antes de que asumiéramos-, sin recursos y cómo hacer para ponerlas en marcha”.

Acompañaron al mandatario, el ministro de Hacienda y Finanzas, Julio Rubén Pancieri; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Rubén Darío Scheneider; el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo; el secretario General de la Gobernación, Mauricio Juan Colello, entre otros referentes de áreas, legisladores, y la intendenta de Federal, Alicia Oviedo.

Hasta aca la información volcada en la página del gobierno.

Debemos agregar que al finalizar su actividad, de forma improvisada otorgó una conferencia de prensa, que este medio considera que no fue tal, ya que el mandatario solo aprovechó para repetir su consabido y reptido discurso genérico. Las consultas que efectúo este medio y las que intentó preguntar quedaron sin respuesta. Dejamos constancia pública de nuestra disconformidad con la ocasión.-

COMPARTIR:

Comentarios