Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CULTURA

23 de febrero de 2024

SEMINARIO PARA EL ESTUDIO DE LA CULTURA CHAMAMECERA "PAÌ JULIAN ZINI". CONTINUA CON SUS ACTIVIDADES EN 2024.

*** Con la presentaciòn del libro "Alma de Chamamè" que, en forma conjunta con la Direcciòn de Cultura de la ciudad de Curuzù Cuatià (Ctes.) y, en adhesiòn a la 49º ediciòn del Festival Nacional del Chamamè se llevò a cabo el dìa 10 de febrero pasado, el Seminario para el Estudio de la Cultura Chamamecera "Paì Juliàn Zini", iniciò sus actividades educativas por tercer año consecutivo.

En tal sentido, se anuncia que se ha confirmado la realizaciòn del pròximo encuentro para el sàbado 18 de mayo. Como ha sido habitual, la sede serà el Auditorio de Agmer Federal (Urquiza 1157), dando comienzo a la hora 09.00. En la oportunidad se presentarà la obra literaria "Aguicho Franco, un legado musical para Entre Rìos"", un gran trabajo de investigaciòn llevado a cabo por la gente del Museo de la Mùsica de la Ciudad de Bovril junto a un importante grupo de apoyo y, fue auspiciado por el INAMU y la Sec. de Cultura de Entre Rìos. Acompañarà a los disertantes (fundadores del citado museo ), un grupo musical de la misma ciudad y se sumaràn bailarines locales. En un pròximo informe daremos  a conocer costos de inscrpciòn, otras fechas de encuentros y, algunas novedades que se supone de gran trascendencia.

Para consultas llamar a : 3454.489388 - 3454.421108 ò [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios