Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

21 de diciembre de 2023

Frigerio se reunió con todos los intendentes de la provincia, participó Alicia Oviedo

El gobernador Rogelio Frigerio y los miembros de su gabinete, se reunieron este miércoles con todos los intendentes para conversar sobre la situación del gobierno provincial y la de los municipios.

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, acompañado de todos sus ministros, mantuvo este miércoles un encuentro de trabajo con los intendentes de la provincia. Frigerio hizo un llamado a trabajar en conjunto para hacer frente a la difícil situación financiera de la provincia y los municipios. A su vez, los jefes comunales contaron sobre la marcha de los primeros días de gestión y realizaron consultas que fueron respondidas por el propio gobernador o por integrantes de su gabinete.

Al término del encuentro, que se realizó este miércoles en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de la ciudad de Paraná, tomaron contacto con la prensa el Ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, los intendentes Susana Lambert (Villa Elisa), Mauricio Davico (Gualeguaychú) y José Lauritto (Concepción del Uruguay).

Troncoso manifestó que “fue una reunión de cercanía, donde el gobernador y los ministros pudimos explicar y contar el estado actual de la provincia y también los intendentes pudieron evacuar dudas, consultas, y empezar a marcar una agenda conjunta y colectiva, que entendemos es esencial para la provincia”.

Por su parte, la intendente de Villa Elisa se mostró agradecida por la oportunidad de diálogo al que calificó de “sumamente valioso” ya que “expresamos pautas de trabajo y nos llevamos ideas de cómo seguir trabajando”.

Luego las consultas recayeron sobre Lauritto quien pidió “rescatar y darle valor a este encuentro”, y agregó “Creo que todos estamos preocupados por como sufre la gente, y que todos los intendentes hayan sido escuchados es un valor. Esto lo rescato”.

Para finalizar, el intendente de Gualeguaychú indicó que “fue muy buena la reunión y la predisposición del Gobernador y de todos los intendentes. Creo que la forma de sacar adelante el país en general, es trabajando juntos independientemente de los colores políticos. Eso es sentido común".

COMPARTIR:

Comentarios