Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 22:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ELECCIONES

18 de octubre de 2023

Nuevo spot de campaña de Bahl: “El domingo tenemos que elegir entre un entrerriano o un porteño”

El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, lanzó un nuevo spot de campaña en el que marca contundentes diferencias con su adversario Rogelio Frigerio, al que llama “porteño”. Advirtió que los entrerrianos tiene “memoria” y recordó que durante el macrismo se “paralizaron rutas, hospitales y no hicieron una sola vivienda”. “No vengo a improvisar”, sostuvo.

A días de las elecciones, el candidato a gobernador Adán Bahl lanzó un nuevo spot de campaña con un nuevo mensaje a los entrerrianos: “Quiero hablarles a todas las entrerrianos y entrerrianos como que viven, trabajan o estudian en nuestra provincia”.

“Gustavo Bordet deja una provincia ordenada y en marcha, pero tenemos que ir por mucho más. Estamos orgullosos de la transformación que logramos en Paraná, eso mismo queremos hacer en toda la provincia”.

En otro tramo del spot apuntó, sin nombrarlo, contra el candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio: “El próximo domingo tenemos que elegir entre un entrerriano o un porteño que cuando tuvo la responsabilidad en el gobierno macrista nunca nos ayudó. Los entrerrianos tenemos memoria, paralizaron rutas, hospitales y no hicieron una sola vivienda”

“Nosotros vamos a gobernar para todos, sin distinguir entre granes ciudades o pequeñas localidades, ni partidos políticos”.

“No vengo a improvisar. Soy de acá, como vos. Viví siempre en Entre Ríos y me comprometo

a trabajar con un gran equipo y todos ustedes para que la provincia de el salto de calidad que necesita. Este domingo acompañame con tu voto”.

COMPARTIR:

Comentarios