Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CULTURA

12 de mayo de 2023

SEMINARIO PARA EL ESTUDIO DE LA CULTURA CHAMAMECERA "PAI JULIAN ZINI" ( 2DA. EDICION).

Marcado interés a días de su inicio.

*** Tal como lo indica el enunciado, una muy interesante cantidad de consultas, periodistas, docentes, jubilados etc. , se comunicaron a través del correo electrónico del Seminario, realizando consultas. Algunas relacionadas a la parte operativa como costos, horarios, metodología etc.

El horario de inicio se ha fijado a partir de las 09.00, destacando que la mesa de recepción estará habilitada a partir de las 08,30, del sábado 13 de mayo, en el Auditorio de Agmer Federal (Urquiza 1157). El costo de la inscripción , por jornada, es de $ 1.000; para los docentes afiliados a Agmer es de $ 500. y, en la reunión celebrada en la víspera, se han otorgado becas para integrantes de los cuerpos de danzas folclóricas locales ( 2 por cada cuerpo).

Cada encuentro será dictado en dos partes, destacando que habrá servicio de café, agua caliente y demás, cubierto este servicio por la inscripción.

El Profesor Raúl Tornoud, el musicólogo Miguel González y los bailarines Vanessa Palliero y Hugo Riseto, desarrollarán los temas: " El tanguito montielero, de Brasil a Entre Ríos", "La chamarrita entrerriana", con documentación exclusiva y complementada con danzas.

También podemos adelantar que, hay altas posibilidades que, en el acto de apertura del primer encuentro, haya un anuncio que se estima será trascendente para la cultura local y regional.

COMPARTIR:

Comentarios