Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ELECCIONES

10 de mayo de 2023

Cresto confirmó que será precandidato a gobernador y dijo que está definiendo “reglas de juego” con Bahl

"¿Precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos? Por supuesto, seguimos”, afirmó el Intendente de Concordia, Enrique Cresto, al ser consultado sobre su postulación. Dijo que se reunió con Bordet y destacó la “excelente relación” que mantiene con Bahl, con quien están definiendo “reglas de juego”.

En la noche de este lunes, y tras la presentación del 2° Congreso de Bienes Raíces de Entre Ríos que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Concordia, el Intendente realizó una rueda de prensa y confirmó que continuará con su precandidatura a la gobernación de Entre Ríos.

Al ser consultado al respecto, el intendente local respondió: "¿Precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos? Por supuesto. Seguimos. Hoy estuvimos reunidos con el gobernador y por supuesto que vamos a seguir trabajando. Yo tengo una excelente relación con Adán Bahl, no solamente en lo político, sino una amistad, he trabajado con él y estamos poniendo reglas de juego".

• El Justicialismo y Entre Ríos

"El beneficio que tenemos nosotros en el peronismo es que tenemos un núcleo de coincidencias básicas. Tenemos una doctrina y una forma de pensar la política que no tiene la oposición”, manifestó, según publicó El Sol.

“Sabemos qué es lo que queremos para la provincia de Entre Ríos, así que no tenemos dudas de que vamos a trabajar bien y con un gran respeto", concluyó Cresto. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios